Eventos

BEST Madrid organiza varios eventos a lo largo del año. Entre ellos están la EBEC, BEST Hackathon y BEST Courses

BEST organiza a lo largo del año cursos, donde los estudiantes de varias universidades de Europa pueden asistir y complementar su campo de estudio, aprender a dar los primeros pasos en una carrera internacional, conocer a nuevas personas y mejorar su nivel de ingles.

Los estudiantes asistirán a las clases en una escuela de la Universidad politécnica de Madrid, donde profesores de la UPM y expertos de una empresa del campo les darán lecciones mas practicas sobre la temática del curso.

Recientemente BEST Madrid ha comenzado a organizar Hackathones, donde estudiantes de la comunidad de Madrid tratarán de resolver múltiples retos, compitiendo en equipo para diseñar, construir y presentar proyectos propios que resuelvan alguno de los retos propuestos tanto por BEST Madrid como los retos propuestos por los patrocinadores.

En esta competición, los estudiantes universitarios trabajaran codo con codo con otras personas con la misma ambición de superarse a si mismos, con habilidades ampliamente diversas y diferentes. Tendrán la oportunidad de crear una red de nuevos compañeros, ademas de optar por uno de los 3 premios y ser captados de cara al futuro por una institución de gran importancia.