Print

El pasado verano de 2016, desde BEST Madrid contamos con la presencia de 25 participantes de 17 países distintos (Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Serbia, Rumanía, Macedonia, Grecia, Turquía, Rusia, Letonia, Dinamarca, Polonia, Hungría, España) que se alojaron en la residencia de estudiantes Wunderhouse.

Gracias a sus instalaciones llenas de espacios sociales donde pudimos compartir tiempo, experiencias, conocimiento; gracias a sus acogedoras habitaciones y gracias a estar localizado en una silenciosa calle en el centro de Madrid; Wunderhouse se convirtió en un espacio relajado desde el que pudimos disfrutar de lo mejor de la ciudad.

Es por ello que, tras la satisfactoria experiencia por ambas partes, Wunderhouse se ha convertido en colaborador asociado a BEST Madrid, siendo el único proveedor de alojamiento para nuestros estudiantes hasta el próximo mes de febrero.

Nuestra colaboración se basará en la promoción y difusión de la residencia Wunderhouse a través de todos los eventos que organizamos a lo largo del año, incluyendo la estancia en dicha residencia durante nuestros próximo curso de verano en julio de 2017.

 

Captura

Wunderhouse ha nacido como un nuevo concepto de residencia para estudiantes en el centro de Madrid, en la que todas sus habitaciones tienen su propio baño y cocina compartida donde los estudiantes pueden cocinar sus propios platos y socializar en un ambiente distendido con otros residentes.

Originalmente fue construido para el Marqués de Villa Magna hacia el año 1870 y, hasta 2014, el Vaticano poseía el edificio, dejando intactos la mayoría de sus históricos distintivos.  Gracias a una extensa renovación, Wunderhouse Madrid ha transformado la residencia en un lugar de alojamiento único para los estudiantes que abrió sus puertas en septiembre de 2015.

Si quieres saber más sobre esta acogedora residencia, visita su página web e infórmate o echa un vistazo a sus redes sociales.

Contacta a través de su email: [email protected] o teléfono: 915 99 03 69.