Camisetas personalizadas para celebrar en el XX Aniversario de BEST Madrid

Nuestro XX Aniversario es una excelente excusa para volver la vista atrás y observar cómo ha ido evolucionando la asociación hasta llegar al momento actual. También pensamos que es una magnífica ocasión para convocar una reunión entre los antiguos y los actuales miembros de la asociación y recordar cómo nació BEST en Madrid de la mano de sus fundadores, y cómo ha ido evolucionando, a lo largo de la historia, hasta llegar a lo que es hoy en día. ¡Y eso es lo que vamos a hacer!

Con motivo de nuestro XX Aniversario, en BEST Madrid queremos repasar la historia de cada generación y recordar los diferentes eventos y el impacto que ha supuesto para los estudiantes la inclusión de una asociación de carácter internacional en la universidad y las oportunidades que hemos llevado a la Universidad Politécnica de Madrid.

Pero más allá que un simple recorrido por una prestigiosa trayectoria en donde siempre ha predominado la ilusión y el esfuerzo, hemos preparado esta reunión de aniversario como un punto de encuentro entre estudiantes y antiguos alumnos de la UPM.

Estamos convencidos que todos ellos han compartido alguna vez el interés común de la formación extra, la diversidad cultural y la conveniencia de desarrollarse en un ámbito internacional. Además, entendemos que este evento es la posibilidad de crear un nexo de unión entre los propios estudiantes, las empresas que buscan su potencial y las universidades donde estudian.

Para que el encuentro sea todo un éxito contamos con colaboradores como Bananaprint, quien se ha encargado de diseñar y serigrafiar las camisetas personalizadas que serán entregadas a los participantes en el evento. Tanto la camiseta pensada para los chicos como la destinada a las chicas son de manga corta y en color negro.

La camiseta de chico pertenece al modelo Roly Atomic. Estas camisetas personalizadas están diseñadas para resaltar los hombros y el torso de los jóvenes, con doble diseño estampado en color blanco en la parte delantera y trasera.

El mismo diseño está presente en la camiseta personalizada para las chicas, que es el modelo Roly Jamaica, con cuello redondo doble acanalado, cubrecosturas reforzad en cuello y hombros, y costuras en los laterales. Su composición es 100% algodón y punto liso, y tiene un patrón y corte específico para la mujer. Ambas prendas son llamativas y resistentes, por lo que además de contribuir a reflejar un sentimiento de orgullo compartido también pueden servir para recordar un evento en el que estamos seguros que se disfrutarán todos y cada uno de los encuentros.

 

camiseta-chico_xx-aniversario-best-madrid

banana