BEST Madrid UPM es una organización apolítica y sin ánimo de lucro, que desde 1996 viene fomentando el desarrollo educativo, profesional y personal de los más de 40 000 alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid. El principal servicio que BEST-UPM ofrece a los estudiantes es la oportunidad de acceder a una formación complementaria de calidad con independencia del nivel económico del alumno.

Si lo desea, podemos proporcionarle un certificado de donación.

NUESTROS OBJETIVOS

Enriquecimiento

Dar a conocer fundaciones, cátedras, empresas entre los estudiantes, favoreciendo un enriquecimiento mutuo entre el mundo académico, el investigador y el profesional.

Oportunidades

Crear oportunidades para el desarrollo personal y laboral de los estudiantes con una formación complementaria y transversal a la recibida en la Universidad.

Formación

Aportar a los alumnos una visión de vanguardia tecnológica, social y de valores culturales que enriquezcan y complementen su formación universitaria.

Mentalidad global

Facilitar el contacto internacional entre personas de toda Europa, obteniendo una mentalidad abierta, global y tolerante con todas las culturas.

Eventos

Complementar la labor de formación desarrollada por la Universidad, mediante eventos gratuitos de calidad que ofrecen una formación complementaria, oportunidades laborales e intercambio de ideas.