¿Cuánto interés tienes en ofertas de trabajo? ¿Qué piensas hacer cuando estés cerca de acabar o ya finalizando la carrera? Adelántate al futuro y actúa ahora. BEST te ofrece la posibilidad de acceder a BEST Career Support.

¿Y qué es BEST Career Support?

BEST Career Support es un servicio online creado con la finalidad de acercar el mundo de los estudiantes y los ingenieros al de las empresas.

¿Acercar? Eso suena muy general ¿qué ofrece exactamente?

Puede ser que tengas ganas de empezar ahora mismo y te sientas con todas las energías del mundo. Puedes ver qué están ofreciéndonos las empresas en este mismo momento. Ya sean ofertas de trabajo y de prácticas u otros programas especiales.

Es posible que prefieras dedicar tus esfuerzos al estudio para acabar cuanto antes, y es completamente legítimo. Por eso mismo la único que tienes que hacer para disfrutar de todo lo que puede ofrecer BEST Career Support es subir tu currículum (CV).

De este modo las empresas colaboradoras podrán leerlo y contactar contigo directamente para proponerte ofertas personalizadas como entrevistas de trabajo o bien para informarte de cómo solicitar periodos de prácticas en la empresa o cursos de formación.

¿Y qué empresas son?

BEST Career Support cuenta con la colaboración de empresas de renombre internacional como P&G, Whirlpool, Enel, Veolia, ING o Thales. Además es un servicio que sigue en crecimiento.

Las empresas interesadas no solo son empresas internacionales. También las hay a nivel más local. Para que todo el mundo pueda elegir sus preferencias.

¿Y cómo me registro?

Tienes que crearte una cuenta en http://best.eu.org/  y después editar tu currículum en http://best.eu.org/student/private/account/workEdit.jsp

Si tienes dudas, escribe a [email protected]